Michoacán
Inversión histórica para el desarrollo social de Huetamo: Silvano Aureoles
El Gobernador Silvano Aureoles arrancó en la tenencia de San Jerónimo, municipio de Huetamo, la 1a. Semana Nacional de Salud 2017 y puso en marcha el segundo convoy de Salud.
También inauguró la pavimentación de la avenida principal de San Jerónimo, donde se invirtieron un millón 753 mil pesos.
San Jerónimo, mpio. de Huetamo, Michoacán.- El desarrollo social es el eje central de mi Gobierno, por lo que trabajamos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del estado, principalmente de los que se encuentran en los municipios con mayor índice de marginación, aseguró el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, en el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud y al poner en marcha el segundo convoy para el fortalecimiento de la red de atención primaria a la salud. “En Huetamo estamos destinando una inversión histórica para el desarrollo del municipio, actualmente tenemos 16 obras en ejecución y vamos a dignificar los espacios de salud y educación en cada una de las comunidades y tenencias”, aseguró el mandatario estatal.
En gira de trabajo por la región de Tierra Caliente, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, también inauguró la pavimentación de la avenida principal de la tenencia de San Jerónimo, donde se invirtieron más de un millón 750 mil pesos en beneficio de todos los habitantes de dicha comunidad.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Congreso4 horas agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca proyecto Olinia como impulso al desarrollo tecnológico nacional
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán

