Michoacán
Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Zitácuaro
Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Zitácuaro
Comunicado de Prensa
Zitácuaro, Michoacán, a 4 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la zona Centro de Zitácuaro, en los que resultaron lesionadas tres personas, una de ellas, Juan de Dios I., hermano del presidente municipal.
De los datos obtenidos durante las primeras actuaciones, se desprende que aproximadamente a las 12:50 horas, Juan de Dios I., departía con un amigo en un restaurante ubicado en la calle Leandro Valle, lugar a donde arribaron dos personas con las que en un momento determinado se registró un forcejo y se realizaron detonaciones de disparos de armas de fuego.
Derivado de estos hechos resultó lesionado Juan de Dios I., así como su acompañante y una menor de edad que se encontraba en una mesa contigua.
Tras la agresión, los responsables abordaron un vehículo y emprendieron la huida; sin embargo, a corta distancia descendieron de la unidad, en la que se localizó a uno de sus cómplices sin vida.
Enseguida se apoderaron de un auto compacto, el cual fue localizado en la salida a Tuzantla.
Los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio para su atención, en tanto que personal de la Fiscalía General acudió al lugar de los hechos para realizar los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Michoacán1 día agoRescate en Itzícuaro: Ayuntamiento y vecinos pactan rehabilitación de área verde

