Michoacán
Invita Ayuntamiento de Morelia a participar en el Zombie Walk 2015
El Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, invitan a participar en el Zombie Walk 2015, ya que este año el recurso recolectado por el comité organizador a través de la cuota voluntaria de los participantes, servirá para apoyar a quienes más lo necesitan.
De acuerdo con los requisitos de inscripciones, las personas que deseen integrar la marcha deberán entregar un kilo de arroz, frijol o comida enlatada, que será canalizado al DIF de Morelia, quien a su vez determinará el destino de la colecta a favor de los sectores sociales o instituciones que lo requieran.
La colecta concluirá a las 18:30 horas de este sábado, ya que a partir de esa hora comenzará el recorrido de la Plaza Jardín Morelos, rumbo a Catedral; el kilo de ayuda deberá ser entregado en la citada plaza en honor al Siervo de la Nación.
Se espera que para este año participen cerca de 5 mil personas, quienes estarán caracterizadas como muertos vivientes, mostrando así la creatividad de cada uno de los participantes en cuestión de maquillaje y confección de su vestuario.
La marcha será un espectáculo familiar en donde además de pasar un rato agradable, servirá para apoyar a la gente que lo requiera, gracias al recurso donado por la ciudadanía.
-
Salud y Familia3 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Congreso2 días agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política3 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política2 días agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política3 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

