Michoacán
Invitan a 5° Festival de la Capirotada y la Empanada
- Se realizará del 22 al 24 de marzo en la Plaza del Carmen.
Morelia, Michoacán; 05 de marzo de 2024.- Del 22 al 24 de marzo Morelia albergará el V Festival de la Capirotada y la Empanada, el cual, de acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) Delegación Michoacán, se realizará en la Plaza del Carmen de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Es así que durante esta edición las y los morelianos podrán acudir a comprar pan de las diversas panaderías participantes provenientes de municipios como Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Morelia, Quiroga, Santa Ana Maya, Queréndaro y Zinapécuaro.
Además de una cafetería que ofrecerá la bebida en sus versiones fría y caliente, así como 2 cocineras tradicionales que prepararán platillos típicos de la cuaresma.
En este festival las y los morelianos podrán deleitarse de la amplia variedad de sabores dulces y salados que encontrarán durante los días 22, 23 y 24 de marzo
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad19 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad

