Michoacán
Jesús Reyna en Huetamo y San Lucas

Tal como se comprometió dos días después de que la tormenta tropical “Manuel” pasara por la entidad, el gobernador Jesús Reyna García regresó a Huetamo y acudió a San Lucas, para recorrer las comunidades con mayores afectaciones y supervisar las acciones que emprende el gobierno estatal para apoyar a las familias damnificadas.
Acompañado de la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, así como del edil de San Lucas, Miguel Rentería Galarza y el subsecretario de Gobernación estatal, Fernando Cano Ochoa, el jefe del Ejecutivo estatal atendió de manera personal a los habitantes de San Jerónimo, Santiago Conguripo, Santa Rita, Cuenandio, Capeo y Arroyo Seco, además de San Pedrito.
Así, Reyna García constató que el puente que une a las comunidades de Santiago Conguripo y San Jerónimo, se encuentra ya restablecido de manera provisional y se trabaja para su reparación definitiva.
Al acercarse a las familias, Jesús Reyna escuchó las peticiones de las mismas en el sentido de que continúen bajando los apoyos para que pueda restablecerse lo más pronto posible la vida cotidiana en sus comunidades.
La ciudadanía en todo momento reconoció el esfuerzo del gobierno estatal y el apoyo decidido que han estado recibiendo durante todos estos días.
-
Michoacán3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Seguridad3 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán reforesta con éxito: 70% de árboles plantados sobreviven