Michoacán
LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE ZITÁCUARO, DESARROLLA CURSOS DE VERANO EN LÍNEA.
LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE ZITÁCUARO, DESARROLLA CURSOS DE VERANO EN LÍNEA.
H. Zitácuaro Mich. a 27 de julio de 2020.- Como desde el primer año de su apertura, la Biblioteca Virtual de Zitácuaro inició este mes los cursos de verano, mismo que culminarán el mes de agostos y son como en su primera edición, totalmente gratuitos.
Los cursos que se ofertan en esta ocasión son:
Creación literaria
Fotografía digital
Emociones durante el noviazgo
La hora del cuento
Cada uno de los anteriores transmitidos mediante la plataforma Facebook Live, y la red social de WhatsApp, los interesados pueden enviar mensaje a la página de la Biblioteca Virtual de Zitácuaro, para ser integrado al respectivo grupo o bien seguir las transmisiones que se realizan todos los miércoles y viernes a las 12:00 horas, así como el jueves a las 6 de la tarde.
Los cursos son impartidos por Jaqueline Sellan, Edgar Ramírez, Christopher Córdoba y Esmeralda Berrios, quienes cuenta con experiencia en su ramo y se unen a los trabajos que la biblioteca a emprendido de una manera profesional y entregada.
Para ser parte de los talleres sólo se requiere mostrar interés por cualquiera de la temática a la que hacen referencia y se pueden seguir incluso después, debido a que las transmisiones quedan en la plataforma, por lo que aunque ya se haya dado alguna temática, continúa en la red social lo vertido.
El Maestro, Tayde González Arias, Director de la Biblioteca Virtual de Zitácuaro, informó a éste medio que este espacio perteneciente a la administración pública municipal, y en especial al departamento de Desarrollo Integral de la Familia, apuesta a que el contenido sea de interés general, y que cada infante, joven o adulto, disfrute, se beneficie y se divierta. Mencionó que el taller de creación literaria es la continuidad del que se ofertara el año pasado, además de que se seguirá trabajando para generar contenido que ayude a que el quedarse en casa sea menos tedioso o no productivos, finalizó.
Más información marca al 7151513178.
-
Regionales3 días agoDIF Juárez recibe nuevo equipamiento para fortalecer Casas de Día y espacios comunitarios
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza la entrega de apoyos alimentarios a familias de Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoBuscan fortalecer proyectos locales de 90 mujeres emprendedoras en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances en fraccionamiento del programa Vivienda para el Bienestar en Tuxpan
-
Regionales2 días agoGobierno de Norma Yáñez entrega insumos del programa desayunos calientes en Jungapeo
-
Zitácuaro19 horas agoSe gradúan en Zitácuaro 22 emprendedores de “Desafío Emprendedor”
-
Política3 días agoVanessa Millán se reúne con músicos de Zitácuaro; plantean dignificar el trabajo y acceso a seguridad social
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado fortalece el diálogo ciudadano y recorre comercios para escuchar necesidades económicas

