Michoacán
Michoacán reporta hoy 8 muertos y 90 casos nuevos por COVID19
*- Michoacán registró en las últimas 24 horas 8 muertos y 90 casos nuevos por COVID-19, suman 686 muertos y 9251 casos acumulados.
Zitácuaro Michoacán. El Comité Estatal de Seguridad en Salud reportó que al día de hoy 686 personas han muerto en Michoacán por COVID-19 y registra 9251 casos acumulados con reporte positivo de Coronavirus en diferentes municipios, esto es 90 casos nuevos en menos de 24 horas, se reportan hasta el momento que 7270 personas se han recuperado de la enfermedad.

Entre los municipios más afectados se encuentran: LÁZARO CÁRDENAS, MORELIA, APATZINGÁN, URUAPAN, MÚGICA Y HUETAMO.
El rango de edad de los casos confirmados van de los 0 años de edad hasta adultos de 96 años de edad.

En el caso particular de Zitácuaro se registró 4 nuevos casos positivos por Coronavirus. Suma ya 171 casos acumulados y 21 defunciones.
Hidalgo reportó 7 casos nuevos, suma 78 casos positivos.
Huetamo, San Lucas y Angangueo suman nuevos casos .

El gobierno del estado pidió no bajar la guardia ante la contingencia y mantener la sana distancia, el uso obligatorio del cubre bocas y las medidas de higiene como el lavado frecuentemente de manos y sobre todo quedarse en casa.
-
Política8 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum
-
Política20 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia
-
Zitácuaro5 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.