Michoacán
Libera SSP unidades retenidas por normalistas
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que ya fueron liberadas las siete unidades retenidas por estudiantes normalistas.
Ante el reporte sobre la retención de camionetas de transporte de mercancía por parte de estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío, elementos de la Policía Michoacán fueron desplegados en el lugar.
Tras entablar diálogo, se logró que los vehículos que se encontraban en el interior de la institución educativa fueran entregados al personal policial.
Al momento, los uniformados permanecen en la zona para garantizar el libre tránsito y el orden público.
-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes3 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro20 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoDetención de “La Galleta” y “La Tía” por la FGE: Impacto a la Extorsión en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís advierte que en Michoacán habrá cero tolerancia contra deudores alimentarios

