Seguridad
Participan estudiantes en acciones preventivas de la SSP
La institución busca promover entre los participantes actitudes que generen cambios en beneficio de las y los michoacanos
Coalcomán, Michoacán, a 12 de octubre de 2018.- Con el objetivo de dotar a los estudiantes michoacanos de herramientas para prevenir conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, refuerza su programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, en este municipio.
Siguiendo la instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección impartió una plática de valores a niños de la Escuela Primaria “Dr. Miguel Silva”, beneficiando a 28 menores.
“Gracias a estas actividades los niños han cambiado sus actitudes, han aprendido muchas cosas, y han estado comportándose de una mejor manera. Agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública por este tipo de acciones que son para mejorar en la vida cotidiana”, expresó la maestra Alejandra Elizabeth Álvarez.
Cabe destacar que con esta acción, la institución busca promover entre los participantes actitudes que generen cambios positivos, promoviendo la adopción de los valores como herramientas de motivación.
La SSP continuará con este tipo de actividades a lo largo y ancho del territorio estatal, en busca del bienestar de las y los niños, jóvenes, y adultos michoacanos.
-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes3 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro21 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca reestructuración de deuda de Claudia Sheinbaum para productores michoacanos
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoDetención de “La Galleta” y “La Tía” por la FGE: Impacto a la Extorsión en Michoacán

