Connect with us

Seguridad

Participan estudiantes en acciones preventivas de la SSP

Published

on

Participan estudiantes en acciones preventivas de la SSP
Enviar Por:

La institución busca promover entre los participantes actitudes que generen cambios en beneficio de las y los michoacanos

Coalcomán, Michoacán, a 12 de octubre de 2018.- Con el objetivo de dotar a los estudiantes michoacanos de herramientas para prevenir conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, refuerza su programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, en este municipio.

Siguiendo la instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección impartió una plática de valores a niños de la Escuela Primaria “Dr. Miguel Silva”, beneficiando a 28 menores.

“Gracias a estas actividades los niños han cambiado sus actitudes, han aprendido muchas cosas, y han estado comportándose de una mejor manera. Agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública por este tipo de acciones que son para mejorar en la vida cotidiana”, expresó la maestra Alejandra Elizabeth Álvarez.

Cabe destacar que con esta acción, la institución busca promover entre los participantes actitudes que generen cambios positivos, promoviendo la adopción de los valores como herramientas de motivación.

La SSP continuará con este tipo de actividades a lo largo y ancho del territorio estatal, en busca del bienestar de las y los niños, jóvenes, y adultos michoacanos.

Más leídas