Michoacán
Llama Bedolla a aprovechar última semana de refrendo vehicular sin multas y recargos
Llama Bedolla a aprovechar última semana de refrendo vehicular sin multas y recargos
La fecha límite es el 30 de abril.
Hasta la fecha, 622 mil ciudadanos efectuaron el trámite.
Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, llamó a la población que aún falta por refrendar sus vehículos a aprovechar esta última semana que se tiene como límite, para cumplir con el pago y evitar multas y recargos.
El mandatario aportó que, a la fecha han pagado 622 mil contribuyentes de los cuales, 271 mil acudieron a las oficinas de rentas y 351 mil lo hicieron en línea.
“Es decir, son más los que han pagado de forma digital, desde su casa, trabajo, negocio, celular, por lo que es una gran ventaja y no hay preocupación para una pérdida de tiempo, o para ir a hacer fila, o que se cayó el sistema porque el pago digital es muy efectivo”, indicó.
En tanto, el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, señaló que se tiene la meta de alcanzar 700 mil refrendos al 30 de abril, lo que equivale a un promedio de 175 mil trámites mensuales durante el primer cuatrimestre del año.
No obstante, la dependencia prevé que durante el resto del año continuarán los pagos de refrendo digital, hasta superar la cifra del 2022, que fue de un millón 161 mil operaciones, concluyó.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

