Michoacán
Localiza SSP vehículo con reporte de robo en La Piedad
Localiza SSP vehículo con reporte de robo.
La Piedad, Michoacán, a 23 de febrero de 2020.- En acción de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la comunidad El Caudillo, de este municipio.
Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la demarcación, cuando en un camino de terracería de la mencionada localidad, ubicaron la unidad de la marca Honda en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.
La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.
La SSP invita a las y los michoacanos denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de la población.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán14 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán14 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán14 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

