Michoacán
Localizan el cadaver de un hombre dentro de un Taxi en “La Piedad”
La Piedad.- La PGJE informó que en la esquina que forman las calles de Javier Mina y Chapultepec de la colonia El Santuario de esta ciudad, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un taxi.
Personal de esta dependencia se trasladó al lugar, donde dieron fe de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, de la línea de taxis Lázaro Cárdenas y en su interior se localizó el cuerpo de quien en vida respondiera a David García Rodríguez, de 55 años de edad, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Por lo cual, el Agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO, para que le fuera practicada la necropsia de ley e iniciar la Averiguación Previa correspondiente.
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad10 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política2 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad1 día agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

