Michoacán
Más de 12 mil agentes vigilarán elección en Michoacán: Bedolla
Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2025.- La estrategia para el desarrollo de la elección del Poder Judicial de mañana 1 de junio estará integrada por 12 mil agentes federales y estatales de las corporaciones de seguridad, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Destacó que, en la preservación del orden, para que la ciudadanía acuda a votar en todo el estado, participará personal de la Guardia Nacional, de las secretarías de la Defensa Nacional y Seguridad Pública de Michoacán.
El mandatario manifestó que existen las condiciones respectivas para que la jornada electoral se desarrolle con calma, a fin de que las y los michoacanos acudan a emitir su voto por ministras, ministros, magistradas, magistrados, juezas y jueces.
Explicó que con el despliegue de las fuerzas de seguridad se brinda certeza a la población que acudirá a las casillas, las cuales estarán instaladas en los mismos lugares donde fueron ubicadas para la elección del año pasado.
-
Michoacán2 días ago6,364 nicolaitas respaldan iniciativa ciudadana para dar certeza a la sucesión rectoral de la UMSNH
-
Regionales2 días agoTuzantla vive el Día de Muertos con amplia participación de las familias: Fernando Ocampo
-
Seguridad1 día agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoHoy arranca la estrategia que restringe el uso del celular en las aulas
-
Michoacán2 días agoMichoacán entra a la lista oficial de estados autorizados para observar ballenas: Bedolla
-
Michoacán2 días agoDestinan más de 260 mdp para sedes de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Michoacán20 horas agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política2 días agoDestaca Torres Piña importancia de comités seccionales para defender la 4T

