Michoacán
Más de 13 mil escuelas reabrieron sus puertas en este nuevo Ciclo Escolar: SEE
Son más de 72 mil trabajadores los que se reactivaron esta semana, en beneficio de la educación de niños y jóvenes: Yarabí Ávila
Morelia, Michoacán, 1 de septiembre del 2022.- En la primera semana del Ciclo Escolar 2022-2023, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, dio a conocer que más de 13 mil escuelas se encuentran trabajando de manera presencial y reconoce a los maestros con vocación que acompañan a sus alumnos en las aulas.
La SEE, tras estar en comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública, reporta que existen condiciones de seguridad para el desarrollo de clases, de igual forma hace un llamado a los maestros a acudir a las aulas para seguir apoyando la educación y combatir los índices de deserción que dejó la pandemia.
Son más de 72 mil trabajadores de la educación los que esta semana se incorporaron a sus actividades e impulsan el proceso educativo de más de un millón 200 mil niños y jóvenes en Michoacán.
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) también aplaudió la ardua labor de los padres de familia, sin quienes no podría ser posible este regreso presencial a las aulas.
Ávila González señaló que la educación es una de las tareas fundamentales en la sociedad, y por ello, desde la SEE se trabaja para que los niños tengan oportunidad de seguirse preparando y construyendo sus sueños.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán

