Michoacán
Más de 45 mil trabajadores de la educación ya cuentan con la primera parte de su aguinaldo: SEE
Más de 45 mil trabajadores de la educación ya cuentan con la primera parte de su aguinaldo: SEE
Morelia, Michoacán, 9 de diciembre de 2021. La Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) ha concluido la dispersión del pago de la primera parte del aguinaldo a trabajadores al servicio de la educación, que cobran su nómina vía tarjeta bancaria.
Más de 45 mil trabajadores de la educación ya recibieron la primera parte del aguinaldo, en el marco de las fechas que estipula la Ley Federal del Trabajo en su artículo 87.
Es de recordar que el pasado 6 de diciembre el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, anunciaron que derivado de las gestiones pertinentes, la entidad contaba con más de mil 46 millones de pesos, para cumplir con el pago de la prestación mencionada.
A pesar de los esfuerzos hechos por cumplir en tiempo y forma con los pagos de quincenas y prestaciones a las y los docentes, un grupo magisterial determinó tomar las oficinas centrales, afectando de esta manera el pago de trabajadores que cobran por cheque.
Es de destacar que la SEE ha invitado al magisterio a efectuar el cambio de modalidad de cheque a tarjeta bancaria, con la finalidad de agilizar los procesos de pago y que los trabajadores no vuelvan a verse afectados por terceros.
Para ello es necesario enviar al correo electrónico dispersion@see.gob.mx, copia de INE, copia de recibo de nómina, CLABE Interbancaria en documento oficial de la institución de su preferencia y formato de llenado de dispersión, mismo que pueden descargar en el link: https://aulas.see.gob.mx/formato-para-dispersion-electronica/
-
Tuxpan9 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política2 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política6 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán2 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política2 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena

