Michoacán
Más de 52 mdp ejercidos en acciones de contención contra COVID-19
Más de 52 mdp ejercidos en acciones de contención contra COVID-19
Morelia, Michoacán, 19 de septiembre del 2022.- Durante el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ha ejercido poco más de 52.2 millones de pesos en acciones de control para la pandemia por COVID-19.
Es así que en lo que va de este primer año de administración se han realizado un total de 22 mil pruebas PCR para la detección del virus SARS-CoV-2 y otras 290 mil pruebas rápidas en beneficio de 308 mil michoacanos y michoacanas.
Asimismo, se contrataron 408 médicos y químicos de manera eventual para fortalecer la atención médica en las 27 unidades médicas de la SSM, con el propósito de continuar con las acciones de contención a la pandemia.
Se continúa fortaleciendo la estrategia Nacional de Vacunación anti COVID-19, en toda la geografía michoacana, en beneficio de población mayor de 5 años, en aras de alcanzar coberturas del 100 por ciento.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales2 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

