Michoacán
Michoacán mantiene cifras a la baja en ocupación hospitalaria por IRAG y COVID-19
Michoacán mantiene cifras a la baja en ocupación hospitalaria por IRAG y COVID-19
• Sólo se registra un 2 por ciento de ocupación
Morelia, Michoacán, 17 de septiembre del 2022.- Michoacán se encuentra a la baja en su red hospitalaria de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) y COVID-19, donde hasta el momento, sólo registra un 2 por ciento.
Lo anterior, gracias a la estrategia Nacional de Vacunación anti COVID-19, donde se llevan aplicadas 7 millones 499 mil 870 dosis de los biológicos de Pfizer, Pfizer pediátrica, CanSino, Modera, Sinovac y AstraZeneca.
Esta estrategia también ha permitido un descenso en la tasa de positividad que es del 34.33 por ciento y la de mortalidad con 4.17; por ello, se sigue reforzando en toda la entidad la inmunización hasta alcanzar coberturas del 100 por ciento.
Aunado a esto, se sigue sin bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias preventivas básicas como el uso del cubrebocas en espacios públicos cerrados, lavado de mano constantes y desinfección con gel antibacterial, así como no saludar de mano, beso y abrazo.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad12 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán10 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política8 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición

