Connect with us

Michoacán

Michoacán suma 342 muertos y 4242 casos por COVID-19

Published

on

*- Michoacán reporto hoy 16 muertos por COVID-19

*- Se incrementan los casos en Huetamo, hoy se reportan 33 casos nuevos y alcanzó los 159 casos acumulados en tan solo unas semanas.

Zitácuaro Michoacán. El Comité Estatal de Seguridad en Salud reportó que al día de hoy 342 personas han muerto en Michoacán por COVID-19 y reporta 4242 casos acumulados con reporte positivo de Coronavirus en diferentes municipios, esto es 154 casos nuevos en menos de 24 horas, entre los municipios más afectados se encuentran: LÁZARO CÁRDENAS, MORELIA, APATZINGÁN, URUAPAN, MÚGICA Y HUETAMO .

El rango de edad de los casos confirmados van de los 0 años de edad hasta adultos de 96 años de edad.

De los casos positivos reportados en Michoacán, 117 se encuentran hospitalizados y 66 casos son de gravedad, de los cuales 110 se encuentran  en hospitales públicos y 7 en privados.

En Huetamo se disparan las cifras de manera alarmante, en las últimas semanas, tan solo hoy fueron registrados 33 casos nuevos en las últimas 24 horas, la cifra mas alta en un día desde que se registró el primer caso en el municipio, hoy suma 159 casos acumulados por COVID-19

El gobierno del estado pidió no bajar la guardia ante la contingencia y mantener la sana distancia, el uso obligatorio del cubre bocas y las medidas de higiene como el lavado frecuentemente de manos y sobre todo quedarse en casa.

Continue Reading

Más leídas