Michoacán
Morelia Se Ilumina con la Magia de la Navidad: Un Espectáculo para Toda la Familia
Morelia, Michoacán; 2 de diciembre de 2024 – La ciudad de Morelia se vistió de luces y alegría al dar inicio a la temporada navideña con el tradicional Encendido Navideño en el centro histórico, acompañado de la inauguración de la Pista de Hielo y un espectacular Espectáculo de Luces en la catedral. El evento, organizado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, busca ofrecer a los habitantes y visitantes una experiencia inolvidable y gratuita durante esta época festiva.
Los asistentes expresaron su entusiasmo por la decoración y el ambiente festivo. Silvia, una de las visitantes, compartió su alegría: “El centro está hermoso, lleno de luces. Vine con mi familia y realmente lo estamos disfrutando.” Cassandra Nieto agregó que el centro de Morelia es el corazón de la ciudad, y que cada diciembre se convierte en un lugar mágico gracias a la iluminación y la decoración.
La Señora Norma destacó la iluminación de la catedral como su parte favorita del espectáculo, especialmente por la fascinación que genera en los niños. Por su parte, el joven Jorge comentó: “Todo está muy bonito, el evento fue una grata sorpresa y se siente una energía positiva.”
El ambiente festivo también atrae a visitantes de otras regiones. Nelly, quien asistió con su familia, mencionó que sus parientes de fuera siempre desean visitar Morelia durante estas fechas para disfrutar del ambiente único que ofrece la ciudad.
Alfonso Martínez subrayó que estos eventos están diseñados para el disfrute de todos los michoacanos, enfatizando que se trata de crear espacios donde las familias puedan reunirse y disfrutar juntos. “Es una fiesta para todos, hecha con mucho cariño para que todos puedan disfrutarla,” concluyó.
-
Internacionales3 días ago
Trump emite orden ejecutiva para limitar ciudadanía por nacimiento
-
Internacionales2 días ago
Florida se convierte en el primer estado en referirse al Golfo de México como “Golfo de América” en una advertencia de tormenta
-
Congreso2 días ago
Modificación al decreto legislativo otorga certeza al municipio de Irimbo
-
Seguridad2 días ago
Alerta de la SSP sobre Fraudes a través de WhatsApp
-
Michoacán3 días ago
“Aquí estaremos”: Octavio Ocampo anuncia medidas en apoyo a migrantes michoacanos
-
Zitácuaro2 días ago
Zitácuaro Refuerza Solidaridad con víctimas de los Acontecimientos del pasado viernes. Reconoció la labor de corporaciones de auxilio
-
Zitácuaro2 días ago
La Feria de Zitácuaro se mantiene, saldremos adelante : Toño Ixtláhuac
-
Michoacán2 días ago
Michoacán destina mil 292 millones de pesos a comunidades indígenas