Michoacán
Morelia será sede de la 6ª etapa del Serial Nacional de BMX
Morelia, Michoacán, 5 de septiembre de 2024.- La ciudad de Morelia acogerá la sexta etapa del Serial Nacional de la Promotora de BMX los próximos 7 y 8 de septiembre, comenzando a las 09:00 horas. El evento se llevará a cabo en la Pista del Bosque Cuauhtémoc y se espera la participación de más de 300 ciclistas de diferentes estados del país.
El Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), promueve esta competencia para fomentar la convivencia familiar y mejorar la infraestructura deportiva en la ciudad.
Arturo Merlín Espinoza, presidente de la Liga Michoacana de BMX, comentó: “Ya estamos listos para recibir a los ciclistas que participarán en esta etapa, en la que esperamos reunir a más de 300 competidores”.
Los ciclistas que participarán provienen de estados como San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y Chihuahua, así como de distintas localidades de Michoacán. Las categorías en competencia incluyen Femenil, Varonil, Crucero, Junior Élite, Élite, Strider, Máster, Novatos y Papás. Los ganadores de las principales categorías recibirán premios en efectivo.
-
Zitácuaro3 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán3 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Congreso3 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado
-
Congreso3 días ago76 Legislatura expide nueva Ley de Protección de Datos Personales en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo exige justicia tras el deceso de Juan Carlos Toledo Jacuinde en Chucándiro
-
Michoacán3 días agoFinalizan pagos de la beca Rita Cetina para nivel básico; informa Gabriela Molina
-
Congreso3 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena

