Michoacán
Morelia será sede del Cuarto Congreso Nacional Agroalimentario
Morelia será sede del Cuarto Congreso Nacional Agroalimentario
• Se realizará del 12 al 14 de septiembre con una afluencia de más de 500 asistentes.
Morelia, Michoacán, a 01 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia anunció el próximo congreso Nacional Agroalimentario con lo cual se refuerza la promoción turística en el segmentos de negocios y convenciones con los que cuenta la ciudad; en este evento se espera la llegada de más de 500 asistentes del 12 al 14 de septiembre.
En representación del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta celebró la llegada de este Congreso, ya que se ha trabajado en el impulso a los congresos y convenciones para lo cual se han generado materiales digitales como un e-book que servirá y podrá ser referencia para el turismo de este segmento e ilustrar y conocer las riquezas que tiene Morelia.
En este sentido, los productos agroalimentarios que enmarcarán este congreso podrán exponer las riquezas gastronómicas de Michoacán y ser expuestos en lugares como el Centro Histórico, ya que la instrucción del presidente municipal es la de proyectar a Morelia como un destino gastronómico.
Destacó que con estos eventos la llegada del turismo se refuerza la economía de guías de turistas, tranvías, comerciantes, hoteleros y prestadores de servicios turísticos y que en este segundo semestre del año, los congresos coincidirán con importantes festivales en la ciudad lo que proyectará aún más la imagen de Morelia.
Agradeció al presidente del consejo agroalimentario de México, Jacobo Cabrera Palos por la confianza y al comité organizador por también proyectar a Morelia como un destino importante de congresos.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro1 día agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

