Connect with us

Michoacán

Morena en el Congreso respalda los resultados del Quinto Informe de Ramírez Bedolla

Published

on

MORELIA, Michoacán 17 de septiembre 2026 — Durante la presentación de su Quinto Informe de Gobierno, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo que la administración estatal ha concentrado los recursos públicos en infraestructura vial, salud, educación y proyectos de movilidad, reconociendo asimismo que existen retos pendientes en la entidad.

En el marco del informe, las y los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Michoacán manifestaron su respaldo a la gestión del mandatario. De acuerdo con lo expresado por la bancada, las acciones de los últimos cinco años se han centrado en la construcción y mejora de carreteras, el fortalecimiento de la infraestructura de salud pública, la atención educativa, el apoyo a mujeres y el reconocimiento de la autonomía de los pueblos originarios.

Por su parte, el gobernador Ramírez Bedolla señaló en su mensaje que la política de gasto público de su administración busca ampliar derechos y fortalecer las instituciones locales mediante obras estratégicas y programas de desarrollo económico regional.

El pronunciamiento fue firmado por las y los legisladores Giulianna Bugarini Torres, Melba Edeyanira Albavera Padilla, Belinda Iturbide Díaz, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Anabet Franco Carrizales, Julieta García Zepeda, Jaqueline Avilés Osorio, Emma Rivera Camacho, Juan Pablo Celis Silva, Alejandro Iván Arévalo Vera y Antonio Salvador Mendoza Torres, quienes reiteraron que continuarán con la labor legislativa correspondiente desde el Congreso estatal.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas