Michoacán
Movimiento Ciudadano resalta avances en administración municipal de Villa Morelos
Villa Morelos, Michoacán, 28 de mayo de 2026.
Durante la conmemoración del 499 aniversario de la fundación de Villa Morelos, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, emitió un pronunciamiento sobre el estado actual de la administración local y la preservación de las tradiciones civiles en la región.
El dirigente estatal realizó un reconocimiento público a la trayectoria histórica del municipio y a la gestión encabezada por el alcalde Julio César Conejo Alejos. Según las declaraciones del líder partidista, el modelo de gobierno implementado en la localidad ha cumplido con los objetivos de desarrollo local y fortalecimiento de la identidad comunitaria.
En el marco de la ceremonia oficial, se llevó a cabo la entrega de la presea “Fray Cirilo Álvarez Lira” a ciudadanos destacados. Al respecto, Manríquez González señaló que dicha distinción tiene como objetivo valorar el esfuerzo y compromiso de los habitantes que contribuyen al progreso social y cultural de la demarcación.
El representante de Movimiento Ciudadano afirmó que las administraciones vinculadas a su plataforma política han generado resultados en términos de infraestructura y cohesión social. Asimismo, reiteró su respaldo a las políticas públicas vigentes en Villa Morelos y manifestó la intención de que el municipio mantenga sus prácticas culturales y crecimiento económico en el corto plazo.


mizitacuaro
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado



Debe estar conectado para enviar un comentario.