Michoacán
Obras, salud y seguridad: los temas que presentará Claudia Sheinbaum en Michoacán
Morelia, Michoacán.2 de septiembre del 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una visita a Michoacán el próximo 25 de septiembre, según anunció el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
De acuerdo con el mandatario estatal, esta corresponderá a la décima ocasión en que la titular del Ejecutivo Federal acude a la entidad durante su gestión. Ramírez Bedolla detalló que el objetivo de la gira es presentar un informe sobre las obras, programas y acciones que el gobierno federal ha implementado en el estado en materia de seguridad, infraestructura, educación y salud.
El gobernador Ramírez Bedolla señaló que la presencia de la presidenta refleja la coordinación entre las autoridades federales y estatales para el seguimiento de los proyectos locales.
— mizitacuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Regionales2 días agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo refrenda compromiso con la transparencia ante inicio de auditorías federales
-
Política19 horas agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Zitácuaro3 días agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atiende accidente vial con tres personas fallecidas en la carretera a Tiquicheo
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona se pronuncia por un equilibrio entre la libertad musical y la prevención del delito en Michoacán

