Connect with us

Michoacán

Obtén tu licencia con 50% de descuento hasta el 15 de diciembre: Luis Navarro

Published

on

Enviar Por:

En los módulos y oficinas recaudatorias de todo el estado

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2023.- El descuento del 50 por ciento en los costos de las licencias de conducir aplicará hasta el próximo 15 de diciembre, informó el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, quien señaló que es un trámite que puede realizarse en los módulos y en las oficinas recaudatorias que se encuentran en toda la entidad.

Manifestó que es importante que los automovilistas y operadores del transporte público tengan su licencia de manejo vigente, ya que no sólo se trata de una identificación, sino de un documento necesario en caso de sufrir algún percance, ya que las aseguradoras solicitan que esté vigente para hacer válidos los contratos.

Recomendó a los interesados acudir temprano con el objetivo de evitar molestias. “Es importante recordar que el plazo para obtener las licencias de conductor no vencerá con el Buen Fin, sino hasta el 15 de diciembre”, recalcó.

En consecuencia, Luis Navarro aconsejó programar el trámite y evitar hacerlo a través de falsos gestores que aprovechan cualquier oportunidad para defraudar a la gente, hecho que la Secretaría de Finanzas y Administración ya ha denunciado ante las autoridades correspondientes.

Señaló que se ha registrado una respuesta bastante participativa por parte de la ciudadanía interesada en solicitar por primera vez, reponer o renovar sus licencias de conducir, ya que el subsidio del 50 por ciento representa un ahorro significativo en la economía de las personas.

Finalmente, en otro tema, Luis Navarro recordó que la dependencia extenderá el Buen Fin hasta el 30 de noviembre con el objetivo de que quienes tengan adeudos en cualquier trámite vehicular, aprovechen el programa Ponte a Mano y les sean eliminados el 100 por ciento de las multas y recargos.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: