Medio Ambiente
Obtiene CJIM vinculación a proceso contra Fernando “N”, presunto responsable de realizar amenazas contra su pareja
Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Región Morelia, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, por su posible relación en el delito de amenazas, cometido en agravio de su pareja, en el municipio de Quiroga.
De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 22 de abril de 2023, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, el imputado llegó al domicilio de su pareja, a quien tras agredirla verbalmente, la amenazó con atentar contra su vida.
Por lo anterior, la agraviada presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), donde indicó que el imputado ya había realizado amenazas en reiteradas ocasiones en su contra.
En audiencia, al ser presentados los datos de prueba que obran dentro de la carpeta de investigación, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres.
-
Zitácuaro3 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Seguridad19 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Michoacán3 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro3 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


