Michoacán
Participa Fiscalía General en operativo de fiestas patrias
Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de las 10 Fiscalías Regionales, participa en el operativo de seguridad implementado por los tres niveles de gobierno, con motivo de las fiestas patrias.
En esta capital, agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación y Peritos, se han establecido en áreas de acceso y puntos estratégicos.
Los elementos, realizan recorridos por diferentes puntos del Centro Histórico, en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Morelia.
La presencia del personal de la Fiscalía inició esta tarde y concluirá mañana, tras la celebración del desfile cívico militar y lo mismo ocurrirá en el resto de los municipios de la entidad.
Al iniciar el operativo, el Fiscal Coordinador, Nicolás Maldonado Millán, pidió al personal conducirse con pleno respeto a los derechos humanos y externó el interés del Fiscal General, Adrián López Solís, para que esta celebración cumpla las expectativas de orden y seguridad.
La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el 018006142323, para atender cualquier reporte de personas no localizadas a efecto de que se dé una atención oportuna.
Con estas acciones, la Fiscalía General ratifica su compromiso de contribuir y colaborar en acciones interinstitucionales que garanticen seguridad y tranquilidad a las y los michoacanos.
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional

