Michoacán
Participa Gobernador en reunión de Segob y Antorcha Campesina
Ciudad de México.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, cumplió con su encomienda de concretar un encuentro entre la Secretaría de Gobernación y dirigentes del Movimiento Antorcha Campesina, con el fin de revisar el avance de diversas gestiones en el estado.
En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación federal, estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, así como el subsecretario de Gobernación de Michoacán, Armando Hurtado Arévalo.
Al respecto, el Gobernador Silvano Aureoles destacó que de su parte “hay todo el ánimo, voluntad y disposición para lograr que se concreten diversos proyectos productivos y gestiones pendientes que hay con este movimiento”.
Este encuentro se llevó a cabo de manera cordial entre autoridades y miembros del movimiento social.
Además, los dirigentes de Antorcha, Omar Carreón Abud y Homero Aguirre Enríquez, destacaron el papel del Gobernador Aureoles Conejo como gestor e impulsor de soluciones para Michoacán.
-
Seguridad3 días agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Política3 días agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE convoca a maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de lote de Tequila Gran Centenario Añejo
-
Seguridad3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán recupera motocicleta robada en Apatzingán
-
Política3 días agoJesús Mora Respalda Postura Presidencial Ante Fallecimientos de Mexicanos Bajo Custodia de ICE
-
Michoacán3 días agoCierra la convocatoria de la Secum para el Circuito de Promoción del Teatro en Michoacán 2026
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda la Estrategia Nacional de Seguridad y destaca la reducción de homicidios


