Michoacán
Participa Gobernador en reunión de Segob y Antorcha Campesina
Ciudad de México.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, cumplió con su encomienda de concretar un encuentro entre la Secretaría de Gobernación y dirigentes del Movimiento Antorcha Campesina, con el fin de revisar el avance de diversas gestiones en el estado.
En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación federal, estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, así como el subsecretario de Gobernación de Michoacán, Armando Hurtado Arévalo.
Al respecto, el Gobernador Silvano Aureoles destacó que de su parte “hay todo el ánimo, voluntad y disposición para lograr que se concreten diversos proyectos productivos y gestiones pendientes que hay con este movimiento”.
Este encuentro se llevó a cabo de manera cordial entre autoridades y miembros del movimiento social.
Además, los dirigentes de Antorcha, Omar Carreón Abud y Homero Aguirre Enríquez, destacaron el papel del Gobernador Aureoles Conejo como gestor e impulsor de soluciones para Michoacán.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso3 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE rescata a dos caninos en Morelia tras reporte de abandono
-
Michoacán3 días agoSecum exhibe obras de arte internacional de forma gratuita en el Clavijero
-
Zitácuaro3 días agoCOEPRIS reporta ausencia de contaminantes en manantial de Zitácuaro tras alerta sanitaria
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado orienta a estudiantes de Uruapan sobre seguridad digital
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa estrategia vial para el tramo San Felipe–Zitácuaro

