Michoacán
Pide Silvano unidad social para el cuidado de los bosques
Zitácuaro, abril 2024.- Silvano Aureoles Conejo, estuvo con habitantes de Macho de Agua, con quienes reflexionó sobre la importancia de la unidad de la comunidad para el cuidado, preservación y reforestación de los bosques, ante la indiferencia de las autoridades por el cuidado del medio ambiente.
El candidato a Diputado Federal añadió que dentro de la omisión de las autoridades se encuentran muchos temas, como el de no detener la tala clandestina, el contubernio de autoridades federales, estatales y locales, pero jamás podrán contra la unidad de la sociedad: “por eso tenemos que salir a las urnas del 02 de junio, nada ni nadie va a aguantar más tiempo bajo el yugo de este gobierno incapaz, yo le voy a ayudar a Rosy Salinas quien va a ser nuestra presidenta municipal, a tener el recurso que necesita para sacar las comunidades de olvido en el que están desde hace tres años” mencionó.
En el lugar, Silvano se comprometió a terminar la cancha deportiva de la tenencia: “Les voy a dejar una cancha bien hecha, profesional, para que las y los jóvenes vengan a practicar deporte, para que las familias se vengan a pasar un momento juntos y para que así sea, para que tengan no solo esto, sino una localidad bonita y con mejores condiciones tenemos que votar por la Coalición de Fuerza y Corazón por México”, concluyó.

-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Congreso3 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación


Debe estar conectado para enviar un comentario.