Seguridad
En Zamora, detienen a Andrés “N” presunto responsable de robo en una joyería
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril, en una joyería del Centro
Zamora, Michoacán, a 20 de abril de 2024.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron detener a Andrés “N”, presunto responsable de robo en una joyería; hechos ocurridos en Zamora.
Durante la madrugada del pasado 7 de abril, el investigado forzó las cortinas de acceso a un negocio ubicado en la calle Ignacio Allende, en el Centro de la ciudad, y al ingresar se apoderó de 296 argollas con un valor de 650 mil 920 pesos.
Al ser alertada, la propietaria se dirigió al establecimiento, donde sorprendió a Andrés “N”, quien sacó un arma de fuego con la que la amenazó con hacerle daño y después escapó.
El robo dio origen a una investigación, misma que fue realizada por personal de la Fiscalía Regional de Zamora, que durante los actos, reunió datos de prueba de la posible participación del antes señalado, y solicitó orden de aprehensión.
Tras el cumplimiento del mandato judicial, el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Regionales14 horas agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad16 horas agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Seguridad3 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro
-
Tuxpan10 horas agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad3 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta

