Michoacán
Poder Legislativo y Gobierno del Estado estrechan lazos para asegurar la estabilidad de Michoacán
MORELIA, Michoacán; 27 de enero de 2026 – Con el objetivo de priorizar la estabilidad social y el bienestar de los municipios, el diputado local del PRD, Octavio Ocampo, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor. El encuentro destacó la importancia de tender puentes entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, subrayando que la construcción de acuerdos es fundamental para atender los retos actuales de la entidad, más allá de las diferencias ideológicas.
Ocampo reconoció la disposición del secretario Zepeda Villaseñor para mantener una comunicación abierta con las diversas fuerzas políticas, un factor que calificó como clave para fortalecer la gobernabilidad. “Desde el Congreso del Estado seguiremos impulsando una comunicación responsable, siempre en favor de la ciudadanía y del desarrollo de nuestros municipios”, afirmó el legislador, quien reiteró su compromiso de sumar esfuerzos en proyectos que generen beneficios reales para las familias michoacanas.
Esta colaboración institucional se enmarca en los esfuerzos de la presente administración para consolidar un clima de paz y certidumbre jurídica. El fortalecimiento de la relación entre los distintos poderes del estado permite una atención más eficiente a las demandas ciudadanas y asegura que las políticas públicas tengan un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de todas las regiones de Michoacán.
MiZitácuaro.
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Tuxpan5 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política2 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio

