Michoacán
Raúl Zepeda informa sobre cambio de medida cautelar para imputado por daños en Morelia
MORELIA, Michoacán 27 de diciembre 2025
El secretario de Gobierno de Michoacán, Raúl Zepeda Villaseñor, informó este sábado que la administración estatal colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el proceso que permitió a Raúl N. obtener un cambio de medidas cautelares. Según la declaración del funcionario, el imputado por los delitos de sabotaje y daños continuará su proceso penal en libertad.
Los cargos contra Raúl N. se derivan de los incidentes registrados el pasado 2 de noviembre en el Palacio de Gobierno. Zepeda Villaseñor señaló que la determinación busca garantizar el desarrollo de las investigaciones y el cumplimiento de las actuaciones procesales, conforme a los derechos de las partes involucradas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Gobierno, la administración estatal y la Fiscalía brindaron acompañamiento a la defensa del imputado para concretar su liberación bajo las condiciones que establece la normativa vigente.
El funcionario reiteró que la postura institucional se mantiene en apego al marco legal y al debido proceso, asegurando que el Gobierno de Michoacán continuará la colaboración con las autoridades judiciales para el esclarecimiento del caso.
MiZitácuaro
-
Política1 día agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad10 horas agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política1 día agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad2 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur

