Michoacán
Rehabilitan tramo carretero Uruapan-Peribán beneficiando a 10 comunidades
Uruapan, Michoacán, 29 de junio de 2024.** El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la rehabilitación del tramo carretero Capácuaro-Peribán. La obra, que contó con una inversión de 259 millones de pesos, abarca más de 47 kilómetros y beneficia a 10 comunidades del municipio de Uruapan. Esta carretera, una de las más transitadas del estado, soporta un tráfico diario de aproximadamente 14 mil vehículos.
La importancia de esta vía radica en su conexión con la región agrícola, especialmente en la producción de aguacate y berries, favoreciendo la inversión y la seguridad de los productores. Bedolla destacó que esta obra es parte de un esfuerzo mayor para rehabilitar mil 300 kilómetros de la red carretera estatal con fondos del Gobierno de Michoacán.
En la inauguración también estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, así como los presidentes municipales de Uruapan, Los Reyes y Peribán, junto a diputadas locales y representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
-
Congreso2 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Zitácuaro1 día agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política1 día agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Michoacán3 días agoCon planta de ARAUCO en Zitácuaro, Michoacán suma 94 mil mdp en inversiones
-
Regionales2 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Congreso3 días agoDiputado Octavio Ocampo rinde cuentas de 30 iniciativas en su segundo año legislativo
-
Política2 días agoElías Ibarra reconoce trabajo legislativo de Octavio Ocampo en salud, educación y finanzas

