Michoacán
Revisa Gobernador proyectos estratégicos con SCT
Ciudad de México.- Como parte de la agenda de trabajo que desarrolló en la capital del país, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.
En este encuentro, el mandatario estatal conoció detalles de la Agenda Única Estratégica Nacional de infraestructura, y externó al titular de la SCT, los proyectos prioritarios para Michoacán, como seguir consolidando el Puerto de Lázaro Cárdenas, y la conectividad terrestre.
En la reunión también participó el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política3 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Regionales10 horas agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano

