Michoacán
Revisa Grupo de Coordinación Michoacán avances en materia de seguridad
Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, y el mando especial para la seguridad de la entidad, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, encabezaron la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán.
En este marco, se revisaron las acciones que de manera permanente implementan los Gobiernos Estatal y Federal en el territorio michoacano, para garantizar la tranquilidad y estabilidad.
Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador de Justicia de la entidad, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el comandante de la 21 Zona Militar, general Francisco Morales Cázares; el comisario estatal de la Policía Federal, Israel Galván Jaime; el comandante de la 43 Zona Militar, general Ricardo Díaz Palacios; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Luis Mario Ramón Bravo Román; el secretario particular del Gobernador, Marco Antonio Nava Cervantes; por mencionar algunos.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInstituto de formación policial y Consejo contra la discriminación acuerdan capacitación en derechos humanos

