Michoacán
Salvador Vega anuncia construirán Centro de Salud en Huaniqueo
El senador Salvador Vega Casillas en coordinación con la alcaldesa de Huaniqueo, María Eugenia Rosas González, gestionan un recurso de 6.5 millones de pesos para la construcción de un Centro de Salud en el municipio, donde se verán beneficiados de manera directa 7 mil habitantes, además de otros de localidades cercanas.
El senador Salvador Vega Casillas asistió con Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente estatal del PAN; el diputado Sergio Benítez; así como dirigentes de los comités municipales de Huaniqueo, Zacapu y Purépero, a la promoción de la Consulta Popular “Salario Digno” impulsada por Acción Nacional para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
Ahí, la alcaldesa María Eugenia Rosas González señaló que el senador Salvador Vega ha estado empujando con las autoridades federales para la construcción del Centro de Salud que tanto requiere la localidad y que ayudará a miles de familias a atenderse medicamente con prontitud y sin los gastos de transporte a otras ciudades.
Por su parte, el senador Vega Casillas apuntó que en Michoacán existen muchos municipios desprotegidos por parte del gobierno del estado y la federación, mismos a los que se les ha impedido su crecimiento por no apoyar para que se cuente con lo básico como salud, educación y fuentes de empleo.
Ante ello, el panista afirmó que trabaja en la construcción de un proyecto de estado con mejores oportunidades, con una cara distinta de Michoacán, con mejores condiciones de vida para los ciudadanos y con un gobierno que trabaje parejo para todos.
-
Seguridad18 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán19 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad16 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales15 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso18 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro18 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

