Michoacán
Se reabre circulación vehicular en autopista Siglo XXI
Morelia, Michoacán, 7 de marzo de 2024.– La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que desde los primeros minutos de este jueves quedó reabierta la circulación en el puente de la autopista Siglo XXI tras concluir los trabajos de inspección y limpieza, luego del incendio ocasionado por un accidente vehicular el pasado martes.
La corporación determinó que dicha vialidad no contaba con daños estructurales que pusieran en riesgo a los conductores, razón por la cual se abre a las y los automovilistas y transportistas.
En dicho tramo ubicado en el kilómetro 251+500 aún se realizan labores de atención en la pista; sin embargo, se ha habilitado el paso intermitente en ambos sentidos liberando con ello la vialidad.
Se reitera a la población extremar precauciones en carretera y respetar en todo momento las señales de tránsito y comunicarse al 911 en caso de emergencias.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

