Michoacán
Semigrante suma al sector empresarial de Lázaro Cárdenas a la tarjeta Orgullo Migrante
Lázaro Cárdenas, Michoacán | 29 de septiembre de 2026
La Secretaría del Migrante (Semigrante) estableció acuerdos de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y el Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas para ampliar la cobertura de la tarjeta Orgullo Migrante en el municipio costero.
El titular de la Semigrante, Antonio Soto Sánchez, explicó que la alianza estratégica contempla la incorporación de los 450 socios de la Canaco Servytur y las 20 grandes empresas adheridas al Consejo Coordinador Empresarial, encabezados por Aarón Campos Alvarado y Julio César Cortés Velázquez, respectivamente. La iniciativa busca incrementar los comercios e instituciones que ofrecen descuentos y beneficios económicos a las personas migrantes y sus familias.
Finalmente, la dependencia informó que en lo que va del año se han entregado cerca de cien plásticos de este programa en Lázaro Cárdenas, por lo que la suma del sector privado regional permitirá fortalecer la vinculación productiva y el reconocimiento al esfuerzo de la comunidad migrante michoacana.
MiZitácuaro.



-
Congreso2 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Zitácuaro1 día agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política1 día agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Michoacán2 días agoCon planta de ARAUCO en Zitácuaro, Michoacán suma 94 mil mdp en inversiones
-
Regionales2 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Congreso2 días agoDiputado Octavio Ocampo rinde cuentas de 30 iniciativas en su segundo año legislativo
-
Política2 días agoElías Ibarra reconoce trabajo legislativo de Octavio Ocampo en salud, educación y finanzas
-
Política1 día agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo


Debe estar conectado para enviar un comentario.