Michoacán
Sesionará Grupo de Coordinación Michoacán de manera itinerante en territorio estatal
Morelia, Michoacán.- Dado el compromiso de dar puntual atención y seguimiento a las estrategias de seguridad en el estado, este martes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la Seguridad de la entidad, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, encabezaron la sesión de trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán.
Es por ello, que entre los acuerdos tomados por el mandatario estatal y los diversos responsables de la seguridad en el estado, se encuentra la realización de sesiones semanales de trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán en diferentes puntos del territorio estatal.
De esta manera, el Gobierno del Estado, en coordinación con las fuerzas federales, no cesan en el trabajo diario para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.
Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador de Justicia de la entidad, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el comandante de la 21 Zona Militar, general Francisco Morales Cázares; el comisario estatal de la Policía Federal, Israel Galván Jaime; el comandante de la 43 Zona Militar, general Ricardo Díaz Palacios; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Luis Mario Ramón Bravo Román; el secretario particular del Gobernador, Marco Antonio Nava Cervantes; por mencionar algunos.
-
Política3 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Zitácuaro7 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras

