Michoacán
Suman 76 defunciones por COVID-19 durante julio
• Exhorta SSM a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias
Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2021.- La entidad registra 76 fallecimientos en lo que va del mes de julio a causa del COVID-19, ante ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para la contención de contagios.
Acciones básicas como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavar manos y uso de gel antibacterial de manera constante, evitar lugares aglomerados, así como no saludar de beso, mano y abrazo, son las recomendadas para el cuidado de la salud.
Destacar que durante enero se registró la mayor incidencia de defunciones por COVID-19 con mil 226, seguido de febrero con 772, marzo 421 y abril 251.
Se exhorta, a quienes aún no recibe su dosis se registren en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.
La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
-
Michoacán1 día agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Política3 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán23 horas agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


