Michoacán
Trabaja IVEM, plan de vivienda para sectores más vulnerables del estado
Trabaja IVEM, plan de vivienda para sectores más vulnerables del estado
- UMSNH, Colegio de Arquitectos y de Ingenieros se suman a la conformación de este proyecto
Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2022.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), trabaja en la creación de una propuesta para la creación de un Plan de Vivienda con el objetivo de dar atención a los sectores más vulnerables del estado.
En coordinación con la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo y los colegios de Arquitectos e Ingenieros, se realizó una primera mesa de trabajo a fin de trazar la ruta que genere un Plan Integral y transversal para el desarrollo de vivienda, dirigido principalmente a familias michoacanas que no tengan acceso a un crédito hipotecario, así como al sector migrante.
El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla está muy interesado en grupos que no tienen oportunidad de crédito para la vivienda “por lo que nos encomendó trabajar en estrategias transversales para atender a sectores que más lo necesitan”, señaló.
En el caso del sector migrante, explicó “haremos nuestro el sueño michoacano, ya que muchos de nuestros compatriotas se van con el ideal de trabajar para ofrecer a sus familias un patrimonio digno”.
-
Seguridad3 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

