Michoacán
Brinda CECyTEM capacitación en gestión de archivos
Brinda CECyTEM capacitación en gestión de archivos
• El subsistema educativo ofrece el curso “Gestión de Archivos” para el uso de lo digital y tecnológico
Morelia, Michoacán, 11 de enero del 2022.- Conforme a las condiciones generales de trabajo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), inició capacitación, en Gestión de Archivos, para su plantilla laboral.
El director general del CECyTEM, Víctor Manuel Báez Ceja, refirió que se avanza en la línea de un gobierno digital, impulsado por el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, donde los diferentes órganos del Estado implementan el uso y aprovechamiento de las tecnologías.
“En CECyTEM estamos trabajando para crear una nueva carrera implementando lo digital, y continuaremos ofreciendo capacitación bajo esta temática a fin de ir profesionalizando al personal de la institución con seminarios y talleres, siempre mirando hacia adelante en pro de las y los jóvenes del Colegio”.
En este primer día del curso participan trabajadores de la Dirección General y del plantel 12 Morelia, con el objetivo de que se conozcan los ordenamientos legales en la materia, Ley de Archivos, métodos de organización y los procesos de la gestión de los archivos de trámite y concentración.
El curso es organizado por la Dirección Académica del Colegio, y es impartido por la historiadora Francisca Escobedo Pérez, encargada de la capacitación para trabajadores del CECyTEM.
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Zitácuaro2 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes3 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política2 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora

