Connect with us

Michoacán

Un sacerdote de Morelia presume en Facebook su gusto por las mujeres y los autos de lujo

Published

on

Al vicario de la parroquia de Guadalupe, Jorge Manuel Guevara Corona le gustan las mujeres, los buenos autos, la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas, de acuerdo con las publicaciones de su perfil en Facebook.

Con menos de un año en la parroquia de la colonia Guadalupe, una de las más bravas de esta capital, el joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: “Mmmmmm mamacita” al compartir la fotografía de una sensual mujer.

Fotografías menos polémicas aunque también llamativas como una en la que aparece disfrazado de luchador o montado en una cuatrimoto, forman parte del acervo de su perfil en la red social, en donde aparecen escasas imágenes en su actividad como guía espiritual.

Difícilmente el párroco podría decir que le jugaron bromas ya que sus comentarios son reiterativos en diversas conversaciones, especialmente, sobre mujeres y autos.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas