Michoacán
Un sacerdote de Morelia presume en Facebook su gusto por las mujeres y los autos de lujo
Al vicario de la parroquia de Guadalupe, Jorge Manuel Guevara Corona le gustan las mujeres, los buenos autos, la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas, de acuerdo con las publicaciones de su perfil en Facebook.
Con menos de un año en la parroquia de la colonia Guadalupe, una de las más bravas de esta capital, el joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: “Mmmmmm mamacita” al compartir la fotografía de una sensual mujer.
Fotografías menos polémicas aunque también llamativas como una en la que aparece disfrazado de luchador o montado en una cuatrimoto, forman parte del acervo de su perfil en la red social, en donde aparecen escasas imágenes en su actividad como guía espiritual.
Difícilmente el párroco podría decir que le jugaron bromas ya que sus comentarios son reiterativos en diversas conversaciones, especialmente, sobre mujeres y autos.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales3 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso2 días agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña encabeza nueva etapa de organización y unidad de Morena en Michoacán
-
Seguridad6 horas agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro7 horas agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Política3 días agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro

