Michoacán
Vive un sábado familiar en el Festival Michoacán de Origen
Vive un sábado familiar en el Festival Michoacán de Origen
En la parte musical disfruta de La Sonora Dinamita.
Se proyectará la película Emma, en el Cine Club del Planetario.
Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2023.- En el Festival Michoacán de Origen, las niñas, niños y adolescentes, en compañía de sus papás o profesores, han encontrado diversión de la mano de la didáctica y la destreza, a través de las actividades que se realizan en Sapichu: Ciudad Infantil.
Ubicada en la planta baja del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), este sábado ofrece de 12:00 a las 18:00 horas la escuelita EmocionARTE, donde se impartirán los talleres de Escenario Artístico, ¡SEE Musipichu!, ¡Crearte PicaSEE!, ¡Ruleta SEE LEE! y ¡Titerepichu!
Por la tarde, en punto de las 17:00 horas, les espera la proyección de la película Emma, en el Cine Club del Planetario, con entrada libre.
Pero ahí no termina la diversión porque en el pabellón Productores Michoacanos, situado en la parte alta del Ceconexpo, se tendrá la presencia de varios artistas. Inicia a las 14:00 horas Rosalinda y Ramiro; a las 15:30 horas, Aurora Lay; a las 18:00 horas, Daruma Trío.
En el pabellón Industrial, ubicado en el salón Michoacán, tienes la posibilidad de conocer el simulador de navío Misión Total, de 13:00 a 20:30 horas y; el cabús El Revolucionario, de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM), todos los días de 13:00 a 20:30 horas, en el estacionamiento del Ceconexpo.
En punto de las 19:30 horas, en los jardines del Orquidario, se presentará la Sonora Dinamita, quién hará bailar a todo su público, con sus grandes éxitos.
Finalmente, es importante destacar que se encuentran instalados los juegos mecánicos, el pabellón comercial, las cocineras y cocineros tradicionales, y las personas artesanas ofreciendo sus maravillosas piezas. Todo con entrada gratuita, de 13:00 a 21:30 horas, hasta el 18 de mayo.
-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso18 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso12 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán3 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Internacionales18 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso18 horas agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán18 horas agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


