Michoacán
Zitácuaro presente en el Festival Michoacán de Origen
Se inauguró el Festival Michoacán de Origen, un evento cien por ciento familiar donde más de 40 municipios expondrán sus riquezas culturales, gastronómicas, artesanales, productos de origen y empresas locales, además cuenta con área para conciertos, expo industrial, área comercial y juegos mecánicos.
En la zona gastronómica, Zitácuaro, esta debidamente representado con siete grupos de cocineras tradicionales, que ofrecen platillos típicos de nuestro municipio.
En la zona de productos y del origen, presentamos productos representativos de nuestro municipio como: Guayaba, zarzamora, blueberries, aguacate, chile habanero, plantas de ornato y nuestro típico pan dulce. Además nos acompañan productores locales como: Malunlife con productos orgánicos de moringa y Ruced productor de miel.
La delegación zitacuarense fue abanderada por el L.M.I Jorge Armando Rubio Monroy, Secretario de Negocios, Inversión y Turismo, el Director de Cultura, el Lic. Jorge Giancarlo Pineda, la Directora de Medio Ambiente, Ing. Yunuen García Tellez, el Director de Turismo, Lic. Alejandro Salazar Hurtado y la Coordinadora de Comunicación del municipio, Lic. Diana Lizeth Martínez Medina.
Durante la inauguración se contó con la presencia del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como con el Presidente de la Ciudad de Morelia, Alfonso Martínez, el Secretario de Economía del Estado, Alfredo Anaya Orozco, así como de alcaldes de varíos municipios de Michoacán.
Todo listo para que las familias michoacanas y visitantes disfruten del 5 al 21 de mayo, de éste gran escaparate cultural, artesanal y gastronómico.
Con acciones concretas, el Ayuntamiento de la Heroica, en coordinación con sus Secretarías, llevan un poco de Zitácuaro y su historia a la mano de los ciudadanos.
GobiernodeSoluciones #SolucionesenGrande #FestivalMichoacandeOrigen #SECNEYTU #HeroicaZitacuaro
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

