Jungapeo
Alcalde Asiste a la Reunión de “Integración Del Consejo Municipal Para Jungapeo”
Jungapeo Michoacán.- Comprometido con el municipio de Jungapeo y de mejorar distintos rubros el alcalde Javier Hernández Rivera, asistió en compañía del Director del Registro Civil y enlace regional en el Estado, Lic. Hugo Alberto Gama Coria, regidores, directores del ayuntamiento, así como encargados del orden, comisariados ejidales y líderes de las diferentes localidades, a la Reunión de propuesta de “Integración del Consejo Municipal para Jungapeo Michoacán.
Cuyo objetivo es la atención integral de cuatro ejes; Desarrollo Social, Desarrollo Productivo, Desarrollo de Infraestructura y Seguridad Pública.
En su mensaje el edil municipal invitó a los presentes a trabajar juntos en favor de Jungapeo dejando a un lado cualquier tipo de ideologías partidistas pues sólo así lograra tener un Jungapeo mejor.
En su intervención los participantes reiteraron su aprecio y respaldo al presidente además agradecieron por su gran apoyo en todos los rubros.
-
Michoacán3 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política3 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Política24 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán20 horas agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada


