Jungapeo
Finalizan con Éxito Las Actividades Del Convoy De Salud En Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- Con gran éxito finalizan las actividades del Convoy de la Salud en el municipio de Jungapeo, donde más de 850 personas fueron beneficiadas con este tipo de servicios, en los cuales se realización análisis clínicos rayos X entre otros, de manera gratuita para los habitantes de esta cabecera municipal.
Cabe mencionar que este municipio encabeza el primer lugar en la aceptación de este tipo de servicios ya que se rebasó la expectativita que se tenía considerada.
Y como muestra del agradeciendo a los servicios prestados a los habitantes de Jungapeo el ayuntamiento en nombre del edil Javier Hernández Rivera hicieron entrega de algunos de detalles a los especialistas de este convoy.

-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales2 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla



Debe estar conectado para enviar un comentario.