Jungapeo
Encabeza Hernández Rivera Acto Cívico del Natalicio de Benito Juárez en Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- En el marco de la celebración del CCXI natalicio de Benito Juárez, el presidente municipal de Jungapeo Javier Hernández Rivera, encabezó el acto cívico al Benemérito de las Américas, donde estuvieron presentes diferentes autoridades del gobierno del estado de Michoacán.
Luego de los honores a la bandera, el Secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, como orador oficial recordó los ideales de quien fuera el primer Presidente de nuestro país y subrayó que hoy por hoy, esos ideales han ayudado a la formación de la democracia de México, por lo que invitó a los ciudadanos a no sólo recordarlo sino hacer nuestros ésos ideales, que nos ayudarán a tener un mejor estado y país.
Finalmente, las autoridades municipales y estatales presentaron ofrendas en el monumento en honor a Benito Juárez, mismo que se encuentra en la plaza principal del municipio.
Posteriormente se realizó el tradicional desfile del 21 de marzo, en donde se contó con la participación de más de 63 escuelas, donde desfilaron unos 3,000 alumnos los cuales recorrieron las principales calles de Jungapeo.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
México3 días agoINE y Órgano Electoral de Chihuahua inician delimitación de demarcaciones municipales para el proceso 2026-2027


