Jungapeo
Fortalece José Lugo Rodriguez la educación en Jungapeo, entrega obras en escuelas
Jungapeo Michoacán. – En gira de trabajo el Presidente Municipal José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, dieron arranque a la Construcción del Patio de Usos Múltiples en la Telesecundaria de la comunidad de las Anonas.
En este evento estuvieron regidores, directores y subdirectores del Ayuntamiento, Autoridades Educativas y Alumnos de dicho Plantel, así como también Integrantes del Comité de Obra de la comunidad.
Para después inaugurar los Baños y Fosa Séptica de la Esc. Prim. De la comunidad de Pueblo Viejo.


“Mejorar la infraestructura en las escuelas para mejor comodidad de los alumnos, es muy importante para evitar la deserción escolar, seguiremos trabajando para mejorar la calidad educativa” finalizó el edil jungapense
-
Michoacán3 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

